Bee Happy

¿Quiénes somos?

¿Sabías que Bee Happy está ubicado en el municipio de Juncosa?

Juncosa es un municipio ubicado en 'Les Garrigues Altes' (Lleida) con 420 habitantes, de calles tranquilas y entorno agrícola y ganadero. Here we are! ¡Sí, aquí pertenecemos y de aquí no nos moveremos!

 

¡Cabe decir que todas nuestras abejas son de Juncosa!

(A pesar de estar empadronadas/os en Juncosa, a veces se tienen que desplazar fuera por motivos estrictamente laborales. El transporte y el chófer van a cargo de la empresa ¿verdad, Jordi?- Transhumancia)

En Bee Happy cuidamos de nuestras abejas.

Producimos miel cruda propia de gran calidad procedente exclusivamente de nuestras abejas y de nuestras colmenas, (complejos residenciales de nuestras amigas, ubicados por diferentes puntos del territorio).

Jordi &

Sílvia

#BeeTeam

Nuestro

Los team managers

de Bee Happy 

JORDI

 

Emprendedor, perseverante, resiliente, paciente y valiente, adjetivos que describen a Jordi con precisión. Apostar por un cambio de vida radical para seguir una ilusión no lo hace cualquiera. Jordi quería que su oficina fuera en el aire libre, y que la monotonía no se apoderara de su vida. ¡Dicho y hecho, hpoy en día es una realidad llena de responsabilidad! Aunque, para llegar hasta aquí, ha habido momentos de oficina, papeleo, burocracia y mucha... ¡paciencia!

Entusiasta por naturaleza con un talante positivo que desprende muy buen rollo, amante del mundo apícola y de las visitas que hacen preguntas, Jordi es un enamorado de su trabajo. ¡Damos fe de ello!

 

Resumiendo, él es el #BeeKeepeMaster (apicultor) de nuestra casa, es el encargado las tareas del apiario y es la voz cantante de las tareas del obrador.

SÍLVIA

Es la otra mitad de #BeeHappy, ella y Jordi forman un tándem espectacular.

Apasionada del mundo rural y luchadora de causas tan importantes como la mejora económica, empresarial, social y cultural de áreas rurales como Juncosa.

 

Su perfil ha permitido apostar y creer en un proyecto como Bee Happy, optando por un modelo de negocio alternativo que apuesta por el respeto y la sostenibilidad del territorio. Conocedora de las dinámicas del entorno y se apunta a todos los saraos de por aquí. ;)

 

La definiríamos como creativa, con mucha retórica, realista y sensata. Adjectivos que le van como anillo al dedo para llevar a cabo las tareas comunicativas, promocionales y logísticas. (Y también le toca sacar el vestido comercial a veces ;) 

 

Nuestros orígenes

¿De dónde venimos?

Caminando se hace el camino, ¿verdad? 

Después de tres años de pruebas, formación y ¡mucha pasión!

La afición por la apicultura de nuestro Jordi se convirtió en su forma de vida, alternada con otros trabajos del campo como el cultivo de olivos y almendros. El legado familiar de Ca l'Arbequí de Juncosa tomaba forma con la incorporación del joven emprendedor en el mundo rural (¡y apícola!) ;).

El mundo es de los valientes. ¡Emprendemos!

¡Adelante!

Un rasgo distintivo de nuestro proyecto, es la actitud emprendedora y activa de las personas que formamos Bee Happy. Somos un equipo joven, que apostamos no sólo por un nuevo negocio, sino por un nuevo proyecto de vida.

Mientras la población joven disminuye en el mundo rural, nosotros vemos oportunidades y libertad para desarrollar nuestro propio estilo de vida de calidad.

 

Nuestros valores

¿Hacia dónde vamos?

El mapa conceptual de Bee Happy lo forman palabras como: ‘mundo rural’, ‘naturaleza’, ‘entorno’, ‘artesanía’, ‘calidad’, sostenibilidad, salud, producto natural, etc.

Encontramos la satisfacción en este trabajo, sintiendo que contribuimos a ayudar al medio ambiente con el trabajo silencioso, constante y eficaz que hacen las abejas con la polinización de flores y árboles. Contribuyendo de esta manera al equilibrio ecológico, dándonos un ejemplo de organización, trabajo en equipo y generosidad -Bee Generous my friend!-.

Para nosotros, Bee Happy no sólo es un proyecto para compartir nuestra miel, ¡va más allá! El objetivo de todo ello es lograr un estilo de vida más natural y pausado -Bee Calm my friend!-, disfrutar de la biodiversidad que nos rodea, potenciar el entorno y contribuir a una mejor calidad de vida y del medio.

Y sobre todo, disfrutar y ser felices mientras trabajamos! (Muy importante, ¿verdad?)

Bee in contact

¿Sabías que... la comunicación entre las abejas es como un tipo de danza?

TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO

DIRECCIÓN DEL OBRADOR

Casa Cal Arbequí

Carrer Bassella, 22

25165 Juncosa

Lleida (Spain)